Presentacion

Presentacion

Mensaje  charly el Lun Ago 31, 2009 1:34 am

Hola me llamo charly me gustaria entrar a formar parte del club y probar el airsoft. Siempre he querido probarlo gracias al SgtoDan que muchas veces me a estado hablando de este deporte y me gustaria participar en alguna de vuestras quedadas y hacer una prueba para enseñar mis actitudes para esto y para que me admitais en vuestro club. En cuanto a equipo es escaso pero me buscare la vida para encontrarlo Very Happy . Sin más, un saludo y gracias. Smile

Re: Presentacion

Mensaje  SgtoDan el Lun Ago 31, 2009 1:38 am

Que pasa Charly, pues nada hombre, bienvenido a la familia hombre, nos alegramos de tenerte por aqui y de que definitivamente te hayas lazado a disfrutar de este gran deporte y de la gran gente que hay por aqui. A los demas deciros que Charly es un buen amigo mio y creo que e adaptará de lujo a los ideales del club. El tema del equipamiento, intentare ayudarte en todo lo que pueda para que lo consigas lo mas barato posible, un saludo compañero. Bienvenido.

SgtoDan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank el Lun Ago 31, 2009 2:56 pm

buenas chaly, primero darte la bienvenida a este nuestro foro y a aver si nos vemos pronto repartiendo pvc Very Happy
PD:Si no tienes uniformidad yo puede que te consiga algo

saludos

Mensaje  jesus77 el Lun Ago 31, 2009 4:40 pm

jajaja...mira quien se apunta por este mundillo.Bueno tio aver si nos vemos jugando por aki....y ten cuidado, q estoi no es como el call of duty...q esto es de verdad..jejeje!!

Mensaje  Viktor el Lun Ago 31, 2009 6:57 pm

hola bienvenido a nuestro foro espero que pronto jugemos
un saludo Viktor

Mensaje  Rosas91 el Lun Ago 31, 2009 9:07 pm

bienvenido compañero, espero qe nos veamos pronto las caras en el campo WinkVery Happy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado