hola amigos

hola amigos

Mensaje  josemanuel18 el Dom Mayo 10, 2009 1:38 am

Hola a todos, me llamo Jose Manuel y algunos me conocereis de varias partidas ya que solemos jugar en el mismo equipo. Soy de airsoft chiclana y nada solo que sepais que aqui estoy para lo que os pueda ayudar y que os paseis por nuestro foro tambien de vez en cuando. espero que esteis presentes en las proximas partidas.
un salduo

Re: hola amigos

Mensaje  SgtoDan el Dom Mayo 10, 2009 1:56 am

Pues bienvenido al foro JoseManuel, proximamente abriré un post en vuestro foro dando la noticia de que hemos creado este grupo de amigos llamado UMAC, y sin más decir que muchas gracias por presentarte y que nos veremos las caras pronto en el campo de batalla un saludo.

SgtoDan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  josemanuel18 el Dom Mayo 10, 2009 1:58 am

gracias tio. pon la noticia en el foro pronto porque yo no sabia ke teniais foro asta ke me lo as dixo tu jeje

Mensaje  Frank el Dom Mayo 10, 2009 2:02 am

bienvenido a nuestro foro josemanuel y a ver si jugamos pronto!!!

Mensaje  srgto el Vie Mayo 22, 2009 4:09 pm

hola a todos soy antonio y estoy interesado en buestro club ma o menos e conseguido algo de informacion sobre bosotros, pero bamos que cuanta mas mejor.
lo que si e dejado es un post sobre una idea de un torneo entre otros clubs para ver que os parecia la idea ya la comentareis y eso, lo que si me gustaria en proncipio es eso entrar en el club y jugar aunque de momento no tengo replicas ni nada pero almenos veros a ver que tal y eso
weno un saludo a todos

Mensaje  SgtoDan el Vie Mayo 22, 2009 4:13 pm

Pues antes que nada bienvenido Antonio, soy uno de los creadores del club SgtoDan, sobre el tema de entrar en el club en principio no habria ningun problema, te voy a mandar un mensaje privado para poder hablar mejor. Un saludo y bienvenido.

SgtoDan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  srgto el Vie Mayo 22, 2009 4:19 pm

wenas sgtodan gracias, un pregunta donde miro yo lo del mensaje privado, esque es la primera vez que entro en un foro y no se como va

Mensaje  SgtoDan el Vie Mayo 22, 2009 4:22 pm

Arriba te sale una barra donde pone, indice, calendario, etc, a la derecha pone mensajeria, pues le das y luego a bandeja de entrada, deberia de salirte mi mensaje
SgtoDan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank el Vie Mayo 22, 2009 4:25 pm

Bienvenido seas a nuestro foro(veo que has conseguido entrar), no te preocupes al principo sera un poco rollo de manejar pero cuando te hagas con ello es facil

saludos y estamos en conectado si tienes alguna duda por favor dinosla ya sgtodan te mando un pridavo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado