Unidad de Marines Airsoft Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salmo de los Marines

Ir abajo

Salmo de los Marines Empty Salmo de los Marines

Mensaje  SgtoDan Lun Mayo 18, 2009 4:49 pm

Naci el 10 de noviembre de 1735 en el crater de una bomba, mi madre era un m16 y mi padre el diablo, cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya como alambre de espino y meo napalm y puedo darle un tiro en el culo a un piojo a 300 metros,recorro el mundo persiguiendo a todos los antiamericanos ,me mueven el amor de madre los chevroler, el baseball y la tarta de manzana, soy un bruto, soy ese hijo de puta sucio asqueroso maloliente sudoroso repugnante y guapo que lleva 225 años alejando al lobo de la puerta soy un marine de los estados unidos parecemos soldados y hablamos como marineros pero le damos mil vueltas a los dos, les robamos el aguila a las fuerzas aereas ,la cuerda al ejercito y el ancla a la armada y el septimo dia cuando dios descanso nosotros nos situamos en el perimetro y desde entonces dirigimos la funcion guerrero de dia amante de noche borracho a acapricho y marine por la gracia de dios SEMPER FIDELIS
SgtoDan
SgtoDan
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.