Se presenta MIller

Se presenta MIller

Mensaje  Miller89 el Miér Mayo 20, 2009 4:26 pm

>Bueno despues de todo el royo de activar mi cuenta y demás problemas que hemos tenido, ya tengo la cuenta en este gran foro.
Me llamo Emilio tengo 20 años, y me gustan casi todos los deportes incluyendo este gran descumbrimiento:D

Para complementar un poco más mi presentación diré que soy de Airsoft chiclana aunque sea de cadiz, y mis replicas son P90 CA , g36 c jg y minimi A&k, más adelante íré teniendo más arsenal jjeje.

Nada más que decir cuando querais, este foro amigo teneis las puertas abiertas en el nuestro, y nos veremos jugando siempre que querais.

Un saludo a todo el club y en especial a David y Fran.

Gracias de vuestro taxista táctico.

Re: Se presenta MIller

Mensaje  Frank el Miér Mayo 20, 2009 4:30 pm

jajaja por fin BIENVENIDO a nuesrto forojajajaj eres un maquina emilio, que decirte que ya no sepas que aqui nos tienes para lo que quieras ajajaja

saludos taxista tactico jajajaj

Mensaje  SgtoDan el Jue Mayo 21, 2009 12:02 am

Pues nada Emilio, siento los problemas que el foro te ha ocasionado y que con un poco de esmero hemos podido solucionar. Ademas darte la bienvenida a nuestro foro y las gracias por pertenecer a el. Asi tambien le damos las gracias a Airsoft Chiclana, un saludo y ya nos veremos en el campo de batalla. "Taxista Tactico" xDD

SgtoDan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado