Saludos desde el C.D. Airsoft Octubre Rojo!!

Saludos desde el C.D. Airsoft Octubre Rojo!!

Mensaje  Psycop el Jue Mayo 28, 2009 4:32 pm

Buenas camaradas!

Acudo a vuestro foro tras conocerlo a través de SgtoDan, ya que desconocía la dirección, para así estar en contacto ambos clubes. Para el que no nos conozca comentar que el nuestro va de temática soviética, no confundir con ideales ni política. Sólo que nos gusta todo lo relacionado con lo soviético Smile

Pues nada, cuando queráis podemos ir organizando algo. Todos los que os vayáis registrando por nuestro foro seréis bienvenidos. Solemos hacer bastantes partidas, aunque yo personalmente llevo fuera casi 1 mes y aún me queda creo otro más, por problemas de salud, pero bueno, somos más en el Club Smile

Un saludo y a repartir PVC!

Psycop!

Re: Saludos desde el C.D. Airsoft Octubre Rojo!!

Mensaje  SgtoDan el Jue Mayo 28, 2009 4:38 pm

Pues ahora soy yo el que te da la bienvenida Psycop a nuestro foro, sientete como en tu casa. Nuestro foro tambien va de temática marine( o se intenta) pero nada de ideales estadounidenses ni cosas raras. Estamos en contacto para organizar algo aunque ahora mismo por problemas de logistica carecemos de transporte para poder jugar por vuestra zona asi que si podeis escaparos y venir un findesemana podemos montar algo o veniros a la partida a la que vayamos nosotros. Un saludo camarada y bienvenido.

SgtoDan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank el Jue Mayo 28, 2009 4:38 pm

Hola lo primero darte la bienvenida (no se que te pasa pero espero que te recuperes, porque la salud es lo primero compañero) , tambien decir que todos ustedes estais bienvenidos en nuestro foro tambien

Y a ver si jugamos en breve

Saludos

Mensaje  Psycop el Dom Mayo 31, 2009 11:45 am

Wenas!

Gracias a todos camaradas por la calurosa bienvenida!!!

Pues sí, vamos a tener que ir pensando en cruzarnos ya eh? Very Happy Lo que me pasa es que llevo ya 19 días con crisis de migraña continuadas, vamos, sin descanso excepto cuando estoy sedado, por lo que me encuentro fuera del campo de juego temporalmente hasta que el tratamiento haga su efecto y se me pase ésta rachita... Sad

En cuanto a jugar juntos, como andáis de normas y demás? Las podemos comparar para ver si son compatibles? Las nuestras están en un PDF en la web principal o si quieres las cuelgo aquí, pesa poco, así vamos adelantando Smile

Un saludo,

Psycop!

Mensaje  Frank el Dom Mayo 31, 2009 12:18 pm

aqui te dejo el enlace de nuestras normas:
http://umac.forosactivos.net/noticias-f1/norma-conjunta-obligatorio-conocerla-t28.htm

si quieres dejanos tu tambien el link de donde estan vuestras reglas

espero que te recuperes pronto Very Happy , y a ver si podemos cruzar un poco de nuestro pvc

saludos

Mensaje  Psycop el Dom Mayo 31, 2009 3:35 pm

Wenas!

Ahora cuando se me pase la siguiente crisis me las leo. Os dejo el link de las nuestras: http://normas.octubre-rojo.com

Gracias camaradas!!!

Psycop!

Mensaje  Viktor el Lun Jun 01, 2009 8:59 pm

bienvenido camarada y todo tu club tambien encatado de conocerte espero que pronto repartamos pvc Very Happy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado