Unidad de Marines Airsoft Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta MIller

3 participantes

Ir abajo

Se presenta MIller Empty Se presenta MIller

Mensaje  Miller89 Miér Mayo 20, 2009 4:26 pm

>Bueno despues de todo el royo de activar mi cuenta y demás problemas que hemos tenido, ya tengo la cuenta en este gran foro.
Me llamo Emilio tengo 20 años, y me gustan casi todos los deportes incluyendo este gran descumbrimiento:D

Para complementar un poco más mi presentación diré que soy de Airsoft chiclana aunque sea de cadiz, y mis replicas son P90 CA , g36 c jg y minimi A&k, más adelante íré teniendo más arsenal jjeje.

Nada más que decir cuando querais, este foro amigo teneis las puertas abiertas en el nuestro, y nos veremos jugando siempre que querais.

Un saludo a todo el club y en especial a David y Fran.


Gracias de vuestro taxista táctico.

Miller89


Volver arriba Ir abajo

Se presenta MIller Empty Re: Se presenta MIller

Mensaje  Frank Miér Mayo 20, 2009 4:30 pm

jajaja por fin BIENVENIDO a nuesrto forojajajaj eres un maquina emilio, que decirte que ya no sepas que aqui nos tienes para lo que quieras ajajaja

saludos taxista tactico jajajaj
Frank
Frank


Volver arriba Ir abajo

Se presenta MIller Empty Re: Se presenta MIller

Mensaje  SgtoDan Jue Mayo 21, 2009 12:02 am

Pues nada Emilio, siento los problemas que el foro te ha ocasionado y que con un poco de esmero hemos podido solucionar. Ademas darte la bienvenida a nuestro foro y las gracias por pertenecer a el. Asi tambien le damos las gracias a Airsoft Chiclana, un saludo y ya nos veremos en el campo de batalla. "Taxista Tactico" xDD
SgtoDan
SgtoDan
Admin


Volver arriba Ir abajo

Se presenta MIller Empty Re: Se presenta MIller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.