Unidad de Marines Airsoft Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

+3
Rego
Frank
Snakelite
7 participantes

Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Snakelite Lun Jun 29, 2009 11:23 pm

Buenas a todos, el Domingo 5 de Julio organizamos una partida en Facinas, por supuesto quedais invitados a participar, en caso de asistencia me gustaría que uno de vosotros lo comunicase en nuestro foro, un salu2 a todos.
Snakelite
Snakelite


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Frank Mar Jun 30, 2009 2:17 am

ok, muchas gracias snakelite por la invitacion. Asistiremos encantados ya posteamos en vuestro foro lo que sea

saludos y gracias
Frank
Frank


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Frank Mar Jun 30, 2009 2:25 am

ir posteando la asistencia para hacer la lista de los participantes:
-frank
-rego
-nani
-SgtoDan
-viktor
-cab.gonzalez


Última edición por Frank el Jue Jul 02, 2009 1:54 pm, editado 4 veces
Frank
Frank


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Snakelite Mar Jun 30, 2009 2:27 am

De nada, espero veros por allí a algunos, salu2.
Snakelite
Snakelite


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Rego Mar Jun 30, 2009 3:27 pm

Por ahora contad tambien conmigo Wink
Rego
Rego


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Frank Mar Jun 30, 2009 3:27 pm

ok, te apunto rego
Frank
Frank


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Nani Mar Jun 30, 2009 6:32 pm

me apunto contad conmigo
Nani
Nani


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Frank Mar Jun 30, 2009 7:39 pm

ok, apuntado estas
Frank
Frank


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  SgtoDan Miér Jul 01, 2009 12:50 pm

quedo apuntado yo tambien
SgtoDan
SgtoDan
Admin


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Viktor Jue Jul 02, 2009 1:29 pm

yo tambien voy
Viktor
Viktor


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Frank Jue Jul 02, 2009 1:33 pm

ok, te epunto
Frank
Frank


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Cab. Gonzalez Jue Jul 02, 2009 1:51 pm

yo tambien me apunto Laughing
Cab. Gonzalez
Cab. Gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Frank Jue Jul 02, 2009 1:54 pm

ok, te apunto fernando.
tienes un privado miralo
Frank
Frank


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Snakelite Lun Jul 06, 2009 12:37 am

Bueno compañeros, ha sido un placer conocernos hoy, el día transcurrió como Dios manda, las partidas bastante fluídas y en nombre de mis compañeros y yo agradeceros que asistieran y compartieran tan gratos momentos además de una excelente calidad de juego sin infracciones o incidencias en el día de hoy, ya estamos en contacto para futuros eventos, un cordial salu2 a todos.
Snakelite
Snakelite


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Frank Lun Jul 06, 2009 12:46 am

Mucha gracias snake en nobre de los umac tambien pasamos un dia estupendo, y encantados de repetir, podeis contar con nosotros para lo que querais

saludos
Frank
Frank


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  SgtoDan Lun Jul 06, 2009 1:42 am

Pues lo mismo decimos nosotros Snake, estamos muy contentos de que todo haya salido a la perfeccion y esperemos que asi sea para las sigientes quedadas. Un saludo.
SgtoDan
SgtoDan
Admin


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Snakelite Lun Jul 06, 2009 6:42 pm

Lo mas seguro que dentro de dos semanas se organice algo, contaremos con vosotros y con otro club mas, nada mas en principio.

Me gustaría saber cuantos sois, porque aun es pronto para preguntaros quienes vendreis, pero me gustaría saber cuantos miembros sois en el grupo.
Ayer solo conocisteis a unos pocos de los nuestros, generalmente superamos la veintena en cada partida, ahora en verano hay a quien no le apetece ir, y muy pocos son como yo, que voy a cada partida con las mismas ganas que el primer día y en cualquier condición, pero es normal que superemos los 20 efectivos cuando contamos con 50 miembros aproximadamente en el grupo.

La partida sería con misiones, no sería como la de ayer que simplemente eran encuentros entre los grupos defendiendo o atacando. Se jugaría con sanitarios, habrá un objetivo a cumplir por ambos equipos, y por supuesto espero que predomine el buen juego y el buen rollo, como lo hubo ayer. Id preparando los mapas de la zona completa jeje, lo necesitareis, esta partida sería mas táctica que ninguna otra, mas larga y mas desgastada. Lo de los mapas no lo digo por mofa, lo digo porque es una buena idea, es mas, nosotros lo hemos hecho otras veces, ejemplo cuando el año pasado por septiembre programé el SES (Single Event Sniper) era una partida de resistencia, de 24 horas de duración y solo para rol sniper, un tirador y un observador, varios objetivos a cumplir, medio día del sábado, noche hasta el domingo y medio día del domingo, 24 horas. Para designar los objetivos, elaboramos un mapa del terreno completo, llevaba NVG y alguna pijadita mas.
Pues nada, que me pongo a escribir y no termino, ya os postearé la partida dentro de unos días, por el momento me encuentro elaborando el plan de juego para entonces, salu2.
Snakelite
Snakelite


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Frank Lun Jul 06, 2009 7:57 pm

jaja vale haremos el mapa por supuesto jaja, estamos encantados de que cuentes con nosotros.Somos unos 7 en la unidad.

saludos
Frank
Frank


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  SgtoDan Lun Jul 06, 2009 9:26 pm

Pues como te dice Frank, somos 7 en la unidad, y todos tenemos las mismas ganas de jugar que el primer dia y sin duda nos apuntaremos al evento, el unico problema podria ser el transporte pero ya buscaremos algo. Los mapas los tenemos de la zona de juego de ayer, preparare los de la zona completa, gracias por el aviso. Estamos en contacto y no te preocupes por escribir que no nos importa leer lo que pones. Un saludo
SgtoDan
SgtoDan
Admin


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Nani Lun Jul 06, 2009 11:26 pm

buenasaaasss si se pueden hacer peticiones que sea para el sabado 18 si es que se trata de ese fin de semana del que estais hablando y con eso habra menos problemas para lo del transporte. Es que el domingo me toka currar
un saludito..
Nani
Nani


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Snakelite Mar Jul 07, 2009 1:14 am

Entiendo, pero algunos de los míos trabajan los sábados, por eso ahora preferimos que sea Domingo, pero, de todas maneras, trabajas todos los Domigos?
Snakelite
Snakelite


Volver arriba Ir abajo

Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009 Empty Re: Partida abierta en Facinas Domingo 5 Julio 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.