Unidad de Marines Airsoft Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

3 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  jesus77 Dom Ago 23, 2009 5:15 pm

Bueno por ordenes del sargento Dan, me presento:
Hola, me llamo jesus, la verdad esqe tengo poco q contar, llevo en esto desde hace poco. Conocia este mundillo, pero no conocia a nadie q estuviera en algun club, para poderme integrar, asta q conoci a david, el cual me animo, a q lo probase. Y cuando lo probe, me gusto bastante, y aqi estoi, q el otro dia me compre mi propia replica, y ya estoi jugando. Con algunos ya e jugado, y con otros me gustaria q coincidamos.
Por ahora estoi corto de equipamiento, asin q si alguien esta interesado en vender algo de su equipo, q ya save, q me lo diga, q estaria interesado. Gracias
Y aver si nos bemos, y echamos buenas partidas. Un saludo Wink
jesus77
jesus77


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  SgtoDan Dom Ago 23, 2009 5:30 pm

Pues nada compañero, por fin te presentastes y por fin te puedo dar la bienvenida. Poco mas que decirte, que aqui te sentiras como en tu casa, que entres regularmente en el foro para ver lo nuevo, y que proximamente conoceras al resto del equipo. Sin mas, espero verte bien equipado dentro de poco, un saludo y bienvenido.
SgtoDan
SgtoDan
Admin


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Frank Lun Ago 24, 2009 12:54 am

Bienvenido a este nuestro foro que decir que no halla dicho ya david que estas como en tu casa, que intentes participar en el foro y a disfrutar de este deporte.Y a ver si conincidimos jajaj que en el campo de batalla no hemos coindidido todavia

saludos y si tienes alguna pregunta o algo no dudes en postearla e intentaremos ayudarte en lo posible
Frank
Frank


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.