Unidad de Marines Airsoft Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

+2
SgtoDan
charly
6 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  charly Lun Ago 31, 2009 1:34 am

Hola me llamo charly me gustaria entrar a formar parte del club y probar el airsoft. Siempre he querido probarlo gracias al SgtoDan que muchas veces me a estado hablando de este deporte y me gustaria participar en alguna de vuestras quedadas y hacer una prueba para enseñar mis actitudes para esto y para que me admitais en vuestro club. En cuanto a equipo es escaso pero me buscare la vida para encontrarlo Very Happy . Sin más, un saludo y gracias. Smile

charly


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  SgtoDan Lun Ago 31, 2009 1:38 am

Que pasa Charly, pues nada hombre, bienvenido a la familia hombre, nos alegramos de tenerte por aqui y de que definitivamente te hayas lazado a disfrutar de este gran deporte y de la gran gente que hay por aqui. A los demas deciros que Charly es un buen amigo mio y creo que e adaptará de lujo a los ideales del club. El tema del equipamiento, intentare ayudarte en todo lo que pueda para que lo consigas lo mas barato posible, un saludo compañero. Bienvenido.
SgtoDan
SgtoDan
Admin


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Frank Lun Ago 31, 2009 2:56 pm

buenas chaly, primero darte la bienvenida a este nuestro foro y a aver si nos vemos pronto repartiendo pvc Very Happy
PD:Si no tienes uniformidad yo puede que te consiga algo

saludos
Frank
Frank


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  jesus77 Lun Ago 31, 2009 4:40 pm

jajaja...mira quien se apunta por este mundillo.Bueno tio aver si nos vemos jugando por aki....y ten cuidado, q estoi no es como el call of duty...q esto es de verdad..jejeje!!
jesus77
jesus77


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Viktor Lun Ago 31, 2009 6:57 pm

hola bienvenido a nuestro foro espero que pronto jugemos
un saludo Viktor
Viktor
Viktor


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Rosas91 Lun Ago 31, 2009 9:07 pm

bienvenido compañero, espero qe nos veamos pronto las caras en el campo WinkVery Happy
Rosas91
Rosas91


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.