Unidad de Marines Airsoft Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola amigos

4 participantes

Ir abajo

hola amigos Empty hola amigos

Mensaje  josemanuel18 Dom Mayo 10, 2009 1:38 am

Hola a todos, me llamo Jose Manuel y algunos me conocereis de varias partidas ya que solemos jugar en el mismo equipo. Soy de airsoft chiclana y nada solo que sepais que aqui estoy para lo que os pueda ayudar y que os paseis por nuestro foro tambien de vez en cuando. espero que esteis presentes en las proximas partidas.
un salduo

josemanuel18


Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje  SgtoDan Dom Mayo 10, 2009 1:56 am

Pues bienvenido al foro JoseManuel, proximamente abriré un post en vuestro foro dando la noticia de que hemos creado este grupo de amigos llamado UMAC, y sin más decir que muchas gracias por presentarte y que nos veremos las caras pronto en el campo de batalla un saludo.
SgtoDan
SgtoDan
Admin


Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje  josemanuel18 Dom Mayo 10, 2009 1:58 am

gracias tio. pon la noticia en el foro pronto porque yo no sabia ke teniais foro asta ke me lo as dixo tu jeje

josemanuel18


Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje  Frank Dom Mayo 10, 2009 2:02 am

bienvenido a nuestro foro josemanuel y a ver si jugamos pronto!!!
Frank
Frank


Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje  srgto Vie Mayo 22, 2009 4:09 pm

hola a todos soy antonio y estoy interesado en buestro club ma o menos e conseguido algo de informacion sobre bosotros, pero bamos que cuanta mas mejor.
lo que si e dejado es un post sobre una idea de un torneo entre otros clubs para ver que os parecia la idea ya la comentareis y eso, lo que si me gustaria en proncipio es eso entrar en el club y jugar aunque de momento no tengo replicas ni nada pero almenos veros a ver que tal y eso
weno un saludo a todos

srgto


Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje  SgtoDan Vie Mayo 22, 2009 4:13 pm

Pues antes que nada bienvenido Antonio, soy uno de los creadores del club SgtoDan, sobre el tema de entrar en el club en principio no habria ningun problema, te voy a mandar un mensaje privado para poder hablar mejor. Un saludo y bienvenido.
SgtoDan
SgtoDan
Admin


Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje  srgto Vie Mayo 22, 2009 4:19 pm

wenas sgtodan gracias, un pregunta donde miro yo lo del mensaje privado, esque es la primera vez que entro en un foro y no se como va

srgto


Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje  SgtoDan Vie Mayo 22, 2009 4:22 pm

Arriba te sale una barra donde pone, indice, calendario, etc, a la derecha pone mensajeria, pues le das y luego a bandeja de entrada, deberia de salirte mi mensaje
SgtoDan
SgtoDan
Admin


Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje  Frank Vie Mayo 22, 2009 4:25 pm

Bienvenido seas a nuestro foro(veo que has conseguido entrar), no te preocupes al principo sera un poco rollo de manejar pero cuando te hagas con ello es facil

saludos y estamos en conectado si tienes alguna duda por favor dinosla ya sgtodan te mando un pridavo
Frank
Frank


Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.