Unidad de Marines Airsoft Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

4 participantes

Ir abajo

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje  srgto Vie Mayo 22, 2009 4:16 pm

hola me llamo antonio, tengo 29 años y ace poco me di cuenta de esto del airsoft y e estado ojeando y me interesa este juego y el ingreso a este club, soy ex militar de ace algun tiempo pero me va este rollo, y creo que prodria aportar cosas positivas al club weno espero ir a veros a algun juego pronto y aver si de mientras me puedo comprar alguna replica para jugar con bosotros y eso.

weno un saludo a todos

srgto


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  SgtoDan Vie Mayo 22, 2009 4:20 pm

Pues nada Antonio, lo mismo que te postee en el otro post, bienvenido, este sabado jugamos en Bodegas(jerez) si puedes venir y asi nos ves y eso pues estas invitado un saludo.
SgtoDan
SgtoDan
Admin


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  srgto Vie Mayo 22, 2009 4:33 pm

lo que pasa es que precisamente este savado es mi cumpleaños y la verdad es que e quedao para almorzar con la familia ya saves, pero la proxima ya saveis donde sera o todavia es pronto, lo digo porque para la proxima si me apunto, aunque estaremos en contacto seguramente, de todas formas ya te e agregado al msm.

Por lo de la edad no te preocupes que la tengo sobrada ( 29 mañana ), lo que si, que me gustaria tantearme una replica para la proxima vez y eso ya saves. un saludo

srgto


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Frank Vie Mayo 22, 2009 4:44 pm

pues igualmente bienvenido , y felicidades para mañana , ya estamos en contacto te avisamos cuando vallamosa jugar otra vez. Sobre replicas y eso supongo que si has agregado a sgto dan el te explica si no postea lo que quieras

saludos
Frank
Frank


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  SgtoDan Vie Mayo 22, 2009 5:00 pm

Pues nada, estamos en contacto, mi msn : de_kadi_kadi@hotmail.com
SgtoDan
SgtoDan
Admin


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Rego Dom Mayo 24, 2009 5:02 pm

Bueno, yo soy Regino, akí dentro Rego xd y nada, bienvenido seas y a ver cuando nos vemos en acción. Un saludo
Rego
Rego


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.