Nuevo aquí...
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo aquí...
Buenas a todos, haré esto como si fuese una redacción para un trabajo
Me llamo Tatú (no preungteis mi verdadero nombre, no me gusta ), soy compañero y amigo de tres integrantes de este club. Mi historia en esto es más bien cortita, incluso nula si no consideramos el Counter Strike y las pistolitas de feria como historia. He escuchado hablar mucho a Pablo, Regino y a David sobre esto, y he de deciros que nunca había tenido un mono tan grande con un deporte. Mi intención era entrar de francotirador, ya que me gusta bastante ese modo de jugar ("setear", como se dice en los juegos) y porque es mi manera de descargar adrenalina Había pensado en un AWP L96, que lo venden aquí en San Fernando, es "barato", según me han dicho, y me han comentado también que es una buena compra. Me dijeron que me pasarían un uniforme, y junto con eso y un poco de cartera quizás consiga tener el equipo casi completo para verano (Julio, o así).
Bueno, pues esa es mi intención. Me dicen que si probase asalto me quedaría ahí, pero, aunque parezca raro, veo la misión del francotirador emocionante.
Un saludo y gracias por perder algo de vuestro tiempo en leer esto.
Me llamo Tatú (no preungteis mi verdadero nombre, no me gusta ), soy compañero y amigo de tres integrantes de este club. Mi historia en esto es más bien cortita, incluso nula si no consideramos el Counter Strike y las pistolitas de feria como historia. He escuchado hablar mucho a Pablo, Regino y a David sobre esto, y he de deciros que nunca había tenido un mono tan grande con un deporte. Mi intención era entrar de francotirador, ya que me gusta bastante ese modo de jugar ("setear", como se dice en los juegos) y porque es mi manera de descargar adrenalina Había pensado en un AWP L96, que lo venden aquí en San Fernando, es "barato", según me han dicho, y me han comentado también que es una buena compra. Me dijeron que me pasarían un uniforme, y junto con eso y un poco de cartera quizás consiga tener el equipo casi completo para verano (Julio, o así).
Bueno, pues esa es mi intención. Me dicen que si probase asalto me quedaría ahí, pero, aunque parezca raro, veo la misión del francotirador emocionante.
Un saludo y gracias por perder algo de vuestro tiempo en leer esto.
Tatú
Re: Nuevo aquí...
Buenas tatú ante nada decir que muy buena presentacion y nada de perder el tiempo aqui estamos para lo que necesites.Respecto al roll cada uno tiene el suyo, mientras seas bueno en èl jeje.
pues nada si vas teniendo alguna duda en algo la posteas y a ver si podemos ayudarte sin mas un
saludo
pues nada si vas teniendo alguna duda en algo la posteas y a ver si podemos ayudarte sin mas un
saludo
Frank
Pues nada Tatú, bienvenido al foro, y como bien dice Frank, postea aqui cualquier duda que tengas, ya te he informado un poco sobre el rol de sniper, y nada mas, que sepas que quedas invitado para ver las partidas cuando quieras y que cuando tengas replica estas invitado a venir, un saludo y bienvenido.
SgtoDan- Admin
bienvenido tatu frank me ha estado hablando de to sobre que quieres ser un franco y siendo amigo de david pablo y regino seguro que eres la polla como ellos weno aver si jugamos juntos un saludo
Viktor
Jajajajaajajajaja, no viktor no!! xDD Yo no he cogido una réplica en mi vidaa!! (bueno, ahora sí que estoy aquí con la d pablo ) Pero bueno, se intentará estar a la altura... ^^ Gracias!!
Tatú