nuevo miembro
+3
Frank
Tatú
Nani
7 participantes
Página 1 de 1.
nuevo miembro
Hola me llamo Eugenio (Nani) tengo 33 años vivo en san fernando y me gustaria formar parte de vuestro club, actualmente me dedico a la seguridad privada. Conocí este deporte por medio de algunos conocidos que me lo comentaron, me parecio interesante ya que fui Infante de marina (Fusilero) durante algun tiempo y me gusta bastante el tema.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
Nani
Re: nuevo miembro
Hola Nani, soy jesús, el de la tienda. Veo que al final contactaste con el SgtoDan. Bienvenido y a ver si quedamos algún día...
Tatú
holaa encantado nani bienvenido a nuestro humilde club y quedas invitado a la partida de mañana
saludos y encantado, a ver si repartimos pvc juntos pronto
saludos y encantado, a ver si repartimos pvc juntos pronto
Frank
Pues nada Nani, bienvenido, sientete como en tu casa. Ya para la semana que viene esperamos contar contigo y si todo va bien pronto seras miembro. Si tienes alguna duda postealo sin problemas. Un saludo.
SgtoDan- Admin
Gracias a vosotros por darme la oportunidad de jugar con ustedes y por este recibimiento
Nani
De parte de la Unidad te digo que no hay nada que agradecer. Ya veras lo bien que vamos a trabajar y lo bien que lo vamos a pasar
SgtoDan- Admin
Bienvenido Nani, soy Regino otro de los miembros. Bueno esperamos verte pronto con nosotros y disfrutando del juego
Rego
holaaa nani bienvenido esperemos verte por aqui repartiendo pvc juntos un saludo
Viktor
Hola nani soy Fernando y en el grupo me llaman Cab. Gonzalez aver si te vienens a una partidita a jugar con nosotros y aver k te parece no somos como los infantes xD pero bueno algo sabemos un saludo
Cab. Gonzalez
la semanita que viene me estrenaré si nada se tuerce je je je
y os conocere a casi todos, por que si vais todos ya seria la caña.
un saludo a todos y gracias por la bienvenida a cab. gonzalez
y os conocere a casi todos, por que si vais todos ya seria la caña.
un saludo a todos y gracias por la bienvenida a cab. gonzalez
Nani
Ya tenemos ganas de verte con nosotros Nani, esta semana no hay partida por que andamos liados entre examenes finales y demás la semana que viene a ver si montamos algo gordo para poder debutar bien.
SgtoDan- Admin
Exactamente a ver si podemos montar algo gordo en la que podamos asistir la mayoria de nosotros...
saludos
saludos
Frank
Página 1 de 1.